CoopelescaBienvenido a Coopelesca en Línea  
Ir a Coopelesca
Por favor complete el siguiente formulario para gestionar su solicitud. Los datos obligatorios están marcados con un asterisco (*) de color rojo.

Si lo prefiere, puede presentarse personalmente en las oficinas de COOPELESCA, Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m. Si desea mas información, por favor llámenos al teléfono 2401-2880.
FORMULARIO DE SOLICITUD
Digite su nombre completo
*  
Digite una dirección de correo electrónico para contactarle
Digite uno o varios números de teléfono
  
Digite un número de fax

Contrato de Afiliación


• Para tener acceso a los diferentes servicios y/o trámtes por medio de Coopelesca en Línea, debe firmar el contrato de afiliación a "Coopelescaenlinea" y poseer servicios con Coopelesca.
• Favor completar el contrato de afiliación a "Coopelescaenlínea&• Favor completar el contrato de afiliación a "Coopelescaenlínea" adjunto e indicar los números de contratos o abonados que desea consultar solicitados en la cláusula undécima del contrato, enviarlo firmado y escaenado por medio electrónico o a cualquiera de los números de fax 2460-5755 o 2461-1550 con copia de la cédula.
• En caso de no presentar firmado el contrato a "Coopelescaenlínea", el interesado solo tendrá acceso con perfil de consulta .


Coopelesca ® 2007. Todos los Derechos Reservados
Central Telefónica: (506) 2401-2880 - Email: webmaster@coopelesca.co.cr  
Costado este de la escuela Juan Chaves Rojas, Ciudad Quesada, San Carlos, Costa Rica.
Prohibida la reproducción parcial o total de este sitio sin previa autorización.